ASHFORD FORMULA

Ashford Formula es un líquido químicamente reactivo que penetra y solidifica los componentes de la superficie de hormigón transformándolos en una masa sólida. Produce una superficie de hormigón más densa, dura y resistente a la penetración y abrasión de manera permanente. Ashford Formula es inorgánica, atóxica, incolora e inodora y no contiene compuestos volátiles orgánicos (VOC en inglés).

CARACTERÍSTICAS

DENSIFICA

Ashford Formula densifica las superficies de hormigón y las transforma en una masa sólida porque penetra y rellena químicamente los poros desde el interior.

HERMETICO AL POLVO

Ashford Formula se combina con hidróxido de calcio y se convierte en parte integral del hormigón, lo que hace que la superficie sea completamente hermética al polvo. Esto reduce los costos de mantenimiento y protege el inventario y los equipos contra el polvo del hormigón.

BRILLO PERMANENTE

A lo largo del tiempo, en los pisos tratados con Ashford Formula aparece un brillo similar al encerado. Con el tránsito y la limpieza regulares de un piso, el hormigón pulido a máquina se pule automáticamente, en lugar de erosionarse o desgastarse.

RESISTENCIA A LA ABRASION

Ashford Formula endurece químicamente la superficie de hormigón, lo que aumenta la resistencia a la abrasión en un 32 %.

CURADO

Ashford Formula reacciona de inmediato y estabiliza químicamente la superficie de hormigón terminada. También acelera y mejora la hidratación del cemento Portland, lo que permite que el hormigón alcance sus propiedades de diseño.

ENDURECIMIENTO

Cuando se aplica a un hormigón que es estructuralmente sólido y ha sido de reciente y adecuado acabado, Ashford Formula consigue endurecerlo uniformemente mediante una reacción química de retención de humedad la cual es vital para el completo proceso de hidratación.

Ashford Formula en el mercado desde 1949, es un producto líder en la densificación del hormigón. Se trata de un reactivo que penetra en los materiales de base cementosa protegiéndolos, conservándolos y reforzándolos permanentemente.

SELLADO

Ashford Formula penetra de manera profunda en el hormigón bloqueando los poros desde dentro. Es así como se consigue un sellado profundo y permanente en todo tipo de superficies de hormigón.

SOLIDIFICACION

Ashford Formula rellena los capilares del hormigón aumentando la densidad, resistencia, dureza y, sobretodo, aumentando sustancialmente la resistencia a la abrasión y la durabilidad de la superficie de hormigón. El hormigón tratado con Ashford Formula incrementa la resistencia a la compresión en un 38% después de 30 DIAS.

ANTIPOLVO

Ashford Formula bloquea químicamente el hidróxido de calcio, responsable de la acumulación de polvo en los suelos de hormigón.

NEUTRALIZACION DE ALCALINOS

A medida que Ashford Formula penetra en el hormigón, neutraliza los alcalinos, forzándolos a subir a la superficie, donde pueden ser lavados durante la aplicación.

ADHERENCA

Ashford Formula prepara el área tratada para pinturas, compuestos de calafateado y recubrimientos del suelo eliminando de la superficie las sales de hormigón que son perjudiciales para una fijación adecuada. Con una única aplicación, el hormigón es endurecido y sellado de forma permanente para todo su tiempo de vida y es resistente a aceites, grasas y otros contaminantes.

TRATAMIENTOS

Podemos tratar hormigón, bloques de hormigón, morteros, yeso, estuco, hormigón lavado y cualquier combinación de éste (portland y cemento). Las aplicaciones ideales son almacenes, instalaciones de distribución, hangares de aviación, plantas de fabricación, edificios de procesamiento y distribución de alimentos, plantas de celulosa y papel u otro tipo de instalaciones con suelos de hormigón desprotegido.

BAJOS COSTOS DE MANTENIMIENTO

Ashford Formula es una aplicación permanente de una sola vez. Esto elimina la necesidad de volver a aplicar materiales costosos, así como también los costos de mano de obra y el tiempo de inactividad de la planta. Para el mantenimiento a largo plazo, solo se necesita la limpieza de rutina de la superficie.

Rendimiento a largo plazo demostrado con un costo mínimo.

LA DECISIÓN CORRECTA AHORA Y PARA EL FUTURO

Aplicación rápida: ahorra tiempo y costos de construcción valiosos. Una sola aplicación permanente:

  • Sin necesidad de volver a aplicar materiales costosos.
  • Mano de obra o tiempo de inactividad costoso de la planta.
  • Elimina costos de mantenimiento elevados.
  • Solo es necesaria la limpieza de rutina para alcanzar resultados óptimos.

DENSIFICAR PARA PISOS DE HORMIGÓN MÁS DUROS Y RESISTENTES

Durante años, los pisos de hormigón se han protegido con películas y capas protectoras que solo han sido soluciones temporarias que se desgastan y es necesario volver a aplicarlas. Ashford Formula adopta un enfoque diferente ya que penetra la superficie y produce cristales en el propio hormigón. Esta reacción rellena los poros y vacíos del hormigón, lo que densifica la superficie internamente.

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

  • Edificios Correccionales
  • Pisos o garajes de estacionamiento
  • Salas de Exposición
  • Tiendas Minoristas
  • Hormigón exterior
  • ALMACENES
    • Centros de Distribución
    • Almacenes

SU PISO DE HORMIGÓN ES MÁS QUE EL CIMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN

También es el cimiento sobre el que se apoya la productividad de su negocio. Para lograr el rendimiento de por vida de los pisos y obtener eficacia en términos de costos y sostenibilidad a largo plazo, empresas mundiales como Caterpillar, CocaCola, DHL, Procter & Gamble, IKEA y Whirlpool han elegido Ashford Formula como su densificador de hormigón.

Con su aplicación única, Ashford Formula no necesitará nunca un tratamiento posterior. Proporciona un rendimiento excepcional para toda la vida de su piso. No detenga nunca la productividad de su negocio ni pague costosas aplicaciones en el futuro. Es por eso que las empresas mundiales más prestigiosas han elegido el rendimiento de Ashford Formula. Con la trayectoria comprobada de rendimiento en la industria, hace más de 65 años que Ashford Formula es el producto de confianza para obtener resultados superiores y permanentes en los pisos de hormigón.

DESCARGABLES